- -31%
¡Siente el suelo que pisas! Envío 24/48h
Baby Lobitos
Zapatos respetuosos Baby Lobitos Gelato Multicolor
Ficha técnica
- Tipo
- Zapatillas de lona
- Tipo
- Zapatos bajos
- Exterior
- Textil
- Interior
- Textil
- Plantilla
- Textil
- Suela
- Goma
- Marca
- Baby Lobitos
- Ref. Fabricante
- Gelato
- Genero
- Niña
- Genero
- Niño
- Color
- Multicolor
Referencias específicas
- ean13
- 8435734406286
Envío a España peninsular gratuito para compras superiores a 60€.
Los pedidos inferiores a 60€ tienen un coste de 3,99€
La entrega se efectúa en las siguientes 24/48h siguientes al envío.
- Los envíos a Baleares no urgentes tienen un coste de 6,99€ (entrega 4/5 días). Los envíos a Baleares Urgentes tienen un coste de 12,99€ (entrega 24/48h)
- Los envíos a Portugal tienen un coste de 3,99€ (entrega 24/48h) en la entrega en 24/48h por Nacex y de 8,99€ con entrega en 3/4 días por UPS.
- Por el momento no enviamos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Enviamos por UPS a varios países de la Unión Europea.
- El tiempo de tránsito de es 4 días aproximadamente y el coste de envío es de 13,90 a 15,90€. Si tu país no aparece disponible a la hora de realizar el pedido puedes contactarnos para ver las opciones. No enviamos fuera de Europa.
Puedes elegir entre la entrega a domicilio o la entrega en un punto de recogida NacexShop (no disponible para pagos Contrareembolso). El punto será elegido una vez enviado el pedido a través del mensaje SMS que manda NACEX.
Primer cambio de talla o producto gratuito para los pedidos enviados a península.
El resto de devoluciones (sin cambio) tienen los siguientes costes:
- Devoluciones con origen España peninsular y Portugal: 4,99€
- Devoluciones con origen Baleares: 6,99€
- Devoluciones fuera de España y Portugal: de 13,90 a 15,90€
El hecho que no haya disponibilidad de talla o modelo de sustitución no exime de pagar los costes de devolución.
¿Necesitas cambiar o devolver un producto? Te explicamos cómo:
Procedimiento de devoluciones
La devolución en CALZADO RESPETUOSO es muy fácil. Sólo debes entrar en tu área de cliente, seleccionar el pedido y tramitar la solicitud de devolución. Te responderemos con la confirmación de recogida y las instrucciones para la devolución. El coste de tu devolución se restará de tu reembolso. Si lo prefieres puedes enviar el producto por tu cuenta previa autorización por parte de nuestro equipo.
Procedimiento para cambios
- Si el artículo que has elegido para realizar el cambio es de precio inferior o igual al que devuelves deberás mandarnos un correo a info@calzadorespetuoso.com indicando el producto a devolver y el producto por el que se quiere cambiar y la talla. Debes tener en cuenta que el precio del calzado infantil puede variar en función de la talla. También puedes mandarnos toda la información por WhatsApp al 633186741. También puedes solicitar la devolución en tu área de cliente y en motivo indicas que quieres realizar un cambio de producto indicando el producto y talla deseada.
- Si el artículo que has elegido es de precio superior deberás contactar con nosotros a través de WhatsApp o Correo. Te mandaremos un link de pago con la diferencia de precio. Una vez recibido el pago tramitaremos el cambio cómo en el punto anterior.
Segundas devoluciones
En la segunda devolución reembolsaremos el importe del producto menos los gastos de devolución.