Llámenos 938180507

Cerca (x)

Preguntas frecuentes

¿Qué vias tengo para contactar con calzadorespetuoso?

Si tienes dudas, comentarios o algún problema tienes 3 vías para contactar con Calzado Respetuoso. Por teléfono al 938180507, por WhatsApp (click aquí) al  o por mail a info@calzadorespetuoso.com

¿Los envíos son gratuitos?

Los envíos son gratuitos para España peninsular para pedidos superiores a 60€. Los pedidos inferiores a 60€ a península española tienen un coste de 3,99€. Las entregas a Baleares tienen un coste de 6,99€ y las entregas a Portugal tienen un coste de 6,99€. La devoluciones tinen un coste de 4,99 para España y de 6,99€ para Baleares y Portugal. Las entragas al resto de Europa tienen un coste que variará en función del destino. Las devoluciones a Europa corren a cargo del cliente. No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Tienes 30 días naturales (de fecha a fecha) para solicitar la devolución del dinero o canjear un producto por otro, a contar desde la fecha de recepción del pedido. El desistimiento implica el reembolso total del pedido inicial (incluyendo costes de envío) menos el coste de devolución. 

El primer CAMBIO de talla es gratuito. Los siguientes se tramitaran como una nueva devolución. 

A partir del 21/11 el plazo de devolución y cambio se amplia hasta el 31 de enero.

¿Qué hago para devolver un producto?

La devolución en Calzado Respetuoso es muy fácil. Sólo debes entrar en tu área de cliente, seleccionar el pedido y tramitar la solicitud de devolución. Te responderemos con la confirmación de recogida y las instrucciones para la devolución.


¿Cómo lo hago para realizar un cambio de producto o talla?

Si lo deseas podrás cambiar el artículo por otro de la tienda.

- Si el artículo que has elegido para realizar el cambio es de precio inferior o igual al que devuelves deberás mandarnos un correo a info@kechulas.com indicando el producto a devolver y el producto por el que se quiere cambiar y la talla. Debes tener en cuenta que el precio del calzado infantil puede variar en función de la talla. También puedes mandarnos toda la información por WhatsApp (click aquí).

- Si el artículo que has elegido es de precio superior deberás adquirir el producto nuevo en la tienda e indicar en los comentarios de pedido la referencia que se quiere devolver junto con su correspondiente número de pedido.

Nuestro servicio de mensajería se encargará de entregar el producto nuevo y recoger el que quieres devolver al mismo tiempo.


¿Cómo y cuando se realiza el reembolso del importe?

Cuando hayamos recibido el producto, se procederá al abono del mismo. en un plazo de 1 a 7 días. El coste del método de pago contrareembolso y del pago por PAYPAL no es reembolsable.

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID calzadorespetuoso.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# calzadorespetuoso.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible