Preguntas frecuentes
¿Qué vias tengo para contactar con calzadorespetuoso?
Si tienes dudas, comentarios o algún problema tienes 3 vías para contactar con Calzado Respetuoso. Por teléfono al 938180507, por WhatsApp (click aquí) al o por mail a info@calzadorespetuoso.com
¿Los envíos son gratuitos?
Los envíos son gratuitos para España peninsular para pedidos superiores a 60€. Los pedidos inferiores a 60€ a península española tienen un coste de 3,99€. Las entregas a Baleares tienen un coste de 6,99€ y las entregas a Portugal tienen un coste de 6,99€. La devoluciones tinen un coste de 4,99 para España y de 6,99€ para Baleares y Portugal. Las entragas al resto de Europa tienen un coste que variará en función del destino. Las devoluciones a Europa corren a cargo del cliente. No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tienes 30 días naturales (de fecha a fecha) para solicitar la devolución del dinero o canjear un producto por otro, a contar desde la fecha de recepción del pedido. El desistimiento implica el reembolso total del pedido inicial (incluyendo costes de envío) menos el coste de devolución.
El primer CAMBIO de talla es gratuito. Los siguientes se tramitaran como una nueva devolución.
A partir del 21/11 el plazo de devolución y cambio se amplia hasta el 31 de enero.
¿Qué hago para devolver un producto?
La devolución en Calzado Respetuoso es muy fácil. Sólo debes entrar en tu área de cliente, seleccionar el pedido y tramitar la solicitud de devolución. Te responderemos con la confirmación de recogida y las instrucciones para la devolución.
¿Cómo lo hago para realizar un cambio de producto o talla?
Si lo deseas podrás cambiar el artículo por otro de la tienda.
- Si el artículo que has elegido para realizar el cambio es de precio inferior o igual al que devuelves deberás mandarnos un correo a info@kechulas.com indicando el producto a devolver y el producto por el que se quiere cambiar y la talla. Debes tener en cuenta que el precio del calzado infantil puede variar en función de la talla. También puedes mandarnos toda la información por WhatsApp (click aquí).
- Si el artículo que has elegido es de precio superior deberás adquirir el producto nuevo en la tienda e indicar en los comentarios de pedido la referencia que se quiere devolver junto con su correspondiente número de pedido.
Nuestro servicio de mensajería se encargará de entregar el producto nuevo y recoger el que quieres devolver al mismo tiempo.
¿Cómo y cuando se realiza el reembolso del importe?
Cuando hayamos recibido el producto, se procederá al abono del mismo. en un plazo de 1 a 7 días. El coste del método de pago contrareembolso y del pago por PAYPAL no es reembolsable.